«The Force» lanza su segundo cd

“Nations Under Attack” se titula el material discográfico editado en Brasil.El lanzamiento oficial del disco será el día Sábado 16 de abril en Absoluto Rock (Herrera C/ Yegros) a partir de las 21:30, con entradas a 20.000 gs.

Las agrupaciones que acompañarán a THE FORCE esa noche serán: MOTORIZED que tendrá la tarea de abrir el show con su Death Metal técnico. Luego SACRO, importantísima banda de Heavy Metal con varios años de trayectoria y un disco llamado “Memories” editado en el 2007 será la segunda atracción de la noche. SLAYGROUND banda de Thrash Metal formada en el 2009  será la tercera en aparecer en escena, demostrando porque son una de las promesas del movimiento metalero del Paraguay.

THE FORCE se formó en marzo del 2007, con integrantes de la legendaria banda de Thrash Metal Paraguayo OVERLORD. En diciembre del 2007 lanzan su primer demo titulado “Old School Metal Onslaught” con gran repercusión nacional e internacional, tal es así que a pocas semanas de su lanzamiento ya obtienen un contrato por 3 discos con KILL AGAIN RECORDS de Brasil.

Tapa del segundo disco de The Force que será presentado este sábado 16 de abril

En diciembre del 2008 es editado el primer disco “Possessed by Metal”, que también fue muy bien recibido por la prensa internacional, obteniendo excelentes criticas en publicaciones especializadas de Brasil, Alemania, Polonia, Mexico etc.. y Hasta fue elegido mejor álbum de Thrash Metal del año 2008 por el sitio norteamericano “Thrash Unlimited”. En marzo de 2011 fue lanzado

La formación que grabó está compuesta por Miguel Martínez (Guitarra y Voz), Juan Barrios (Bajo y Voz) integrantes mas antiguos de la banda, Carlos Carvallo (Guitarra) y Luis Almada (Batería), estos últimos fueron reemplazados por Eduardo Valenzuela y Bruno Romero respectivamente.

El disco puede ser adquirido en la tienda Asunción Underground (Gral. Díaz c/ Alberdi) y en los shows de la banda.

Comentarios

Publicá tu comentario