Tevez: «En ningún otro lugar hay más humanidad que en la villa»

El futbolista argentino afirmó que los medios informan sin saber que ocurre en la barrios pobres.

Mural de Tevez en Fuerte Apache. Foto: Clarín.

Carlitos habló de su historia de vida con la revista La Garganta Poderosa y defendió a la villa. “En ningún otro lugar hay más humanidad que ahí”, explicó.

Carlos Tevez dejó de lado los botines y la pelota. Y en una nota con la revista La Garganta Poderosa, realizada por chicos de varias villas porteñas, evitó hablar sobre la Copa América para darle espacio a su historia de vida. Allí, respetó su estilo y se animó a decir que “de no ser por el fútbol, estaría muerto en cana”, como le suele pasar al resto de los chicos que crecen en una villa, como su Fuerte Apache de la infancia.

«Soy 100% villero. Y en ningún otro lugar hay más humanidad que en la villa. Si no fuera por el fútbol, yo hubiera terminado como muchos chicos de mi barrio. Estaría muerto o en cana, o tirado en la calle por ahí, drogado», dijo Carlitos y contó que él fue “tocado por la varita” porque la mayoría no corre la misma suerte que él.

Y agregó: “Yo pienso que nadie nace para ser chorro y que toda esta desigualdad hace que muchos pibes salgan a robar. En la pobreza se hace difícil vivir, uno puede caer en la plata fácil». Además de resaltar que “nadie habla de que la mayoría de la gente se va a trabajar a las 6 de la mañana”. “Los medios informan sin saber lo que ocurre en nuestros barrios, ellos no podrían vivir ni dos años como vivimos los villeros. Aunque estudian en las mejores escuelas, nosotros somos mucho más fuertes en nuestro interior y somos mejores del lado humano, que es lo importante», cerró.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.