Tembi’u Rape entre los favoritos de Latinoamérica

El programa de televisión Tembi’u Rape consiguió los votos necesarios para ser el primero en su categoría, obteniendo 2 puntos del público. Ahora dependerá de los 3 votos del jurado para poder ganar en su categoría. Los internautas lo han colocado como uno de los dos candidatos preferidos.

Fotograma del programa Tembi’u Rape

Los “Premios TAL” es un concurso de televisoras públicas de Latinoamérica, reunidas en la red de la TAL (Televisión de América Latina) donde participan 15 países. Por primera vez Paraguay fue seleccionado en la categoría “innovador” con el programa Tembi’u Rape que se transmite en la Tv Pública Paraguay desde el año 2011.

El concurso tiene dos premiaciones: “premio programa innovador” y “premio del público”. En la categoría “innovador” compiten 5 programas, uno de canal Encuentro, uno de Paka Paka,  dos de Señal Colombia y, por Paraguay, está Tembi’u Rape. En esta competencia Paraguay obtuvo dos puntos gracias a los más de 700 votos que los internautas han efectuado en la votación vía Facebook, que cerró el 15 de julio. Sin embargo, continua la votación para el “premio del público”, donde compiten todos los participantes. Tembi’u Rape se está colocando entre los favoritos ocupando con mucha ventaja el segundo lugar. El primer lugar lo ocupan los colombianos con su propuesta “Los puros criollos”, con una ventaja mínima de votos respecto a Paraguay.

Las personas pueden participar entrando a la página “Premios Tal” del facebook, darle “me gusta” y aceptar las condiciones del concurso. En la “categoría innovador” se encuentra Tembi’u Rape, y se hace un click al icono “votar”.  Cierra el concurso el 24 de julio, día donde se hará la gala de los “Premios TAL” en Montevideo, Uruguay, en el marco del prestigioso festival “Doc Montevideo”.

Link para participar: https://www.facebook.com/tvamericalatina2/app_582848728412909

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.