Teatro paraguayo experimental va al festival de San Paulo

Dos meses atrás esta obra se había desplegado en Zacatecas, Méjico. Entre A y B, creada desde la página en blanco en base a una idea o concepto inicial: la teoría de los 6 grados de separación. En esta oportunidad, dentro del festival Mirada, la compañía continuará explorando el teatro “site specific” o teatro creado en función a un espacio específico, saliendo de la sala de teatro.

En este caso, se tratará de un caserón histórico de 1865, Casa da Frontaria Azulejada, utilizada antiguamente como residencia, hotel, almacén y depósito. Hoy en día es protegida como patrimonio cultural e histórico, y uno de los principales puntos turísticos del litoral del estado de Sao Paulo.

“La poesía visual y hondura emocional de la pieza son conducidas -sin duda- de manera inteligente y exquisitamente sensible por su directora. Sin embargo, es incuestionable que “Entre A y B” llega a un alto grado artístico, gracias a un grupo de actores que demuestra no sólo talento y el más acabado conocimiento del oficio teatral; sino además la más valiente y desgarradora entrega” (La Nación).

Ficha técnica

Elenco Creador: Silvio Rodas, Héctor Silva, Jorge Báez, Rayam Mussi.  Actor Invitado: Nelson Viveros.

Dirección General: Paola Irún

Visualización: Carlo Spatuzza

Asistencia de Dirección: Julio Varesini

Producción: Anahí Zaldívar

Prensa: Manuel Portillo

Producción General en Santos: Carla Stefan

 

Comentarios

Publicá tu comentario