Taxistas indignados contra “los 23” coparon las calles de Asunción

Los agremiados en la APTA realizaron una caravana por las calles de la capital. Como medida de protesta contra los senadores que blindaron a Víctor Bogado, evitando que enfrente cargos en la justicia.

El emjambre amarillo tiñendo las calles de Asunción. Foto: Charizard.

 

Foto: Charizard.

La Asociación Profesional de Taxistas de Asunción (APTA) realiza esta tarde una marcha contra “los 23” esta tarde, informó el portal Público IP Paraguay. Desde las distintas paradas partieron hasta el Congreso Nacional para acompañar el rechazo de la ciudadanía contra los 23 senadores que evitaron el desafuero del senador Víctor Bogado, impidiendo de esta manera ser investigado por la justicia por hechos de corrupción.

Al respecto el presidente de APTA, Sebastián Dávalos explicó que alrededor de 100 taxis se adhieren a la marcha que se desplazarán desde Loma Pyta por la Avenida Artigas; desde Calle Ultima por las avenidas Mariscal López y Eusebio Ayala; avenida Fernando de la Mora y Félix Bogado.

Indicó que los asociados tomaron  la decisión de llevar adelante esta marcha por considerar justa la indignación de la ciudadanía sobre la actitud de los congresistas que apañaron con sus votos los hechos cometidos por uno de sus colegas, impidiendo que la justicia realizase la investigación correspondiente.

Foto: Charizard.

 

Foto: Charizard.

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario