Tarde de poesía en la Terminal de Omnibus de Asunción

Este martes 25  de enero, desde las 18:00, se desarrollará otra edición del ciclo “Tarde-Citas de Poesía”, en el año del Bicentenario, que forma parte del proyecto Arandu Yvu, en el local de La Terminal Centro Cultural, sito en la planta baja de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

En la ocasión se desarrollará un breve concierto del Kemil Yambay y Los Alfonsinos, con canciones populares muy conocidas. Igualmente, se presentará el joven requintista Roscer Marco Díaz, también con temas relacionados con nuestro cancionero.

La parte poética estará representada por una decena de creadores, quienes recitarán sus propias obras, tanto en guaraní como en español. La conducción estará a cargo de los periodistas y gestores culturales Juan Pastoriza y Víctor Cáceres, con la coordinación general de Moncho Azuaga.

Al mismo tiempo se abrirá una muestra colectiva de pintura de diferentes técnicas y estilos, de los artistas, Beatriz Holden, Virginia Rojas Holden, Natalia Alfonzo, Bernardita Bravo, María Elena Caballero, Sandra Fiorio, Cristina Cabañas y William Riquelme.

Comentarios

Publicá tu comentario