Tania Romero regala Color a los sueños

La artista infanto juvenil Tania Romero de 13 años expondrá una selección de pinturas bajo el título «Da colores a sus sueños».

El evento se realizará este viernes 29 de abril en el local del CEMUPE, Mayor Martínez y Lázaro de Rivera  Bo. Sajonia, a partir de las 20 hs.

Tania es una joven emprendedora de 13 años, actualmente vive en el Centro de Comunidad Pedagógica Ñemity, A Tania no le fue nada fácil afrontar su niñez ya que ella prácticamente creció sola debido a la muerte de su madre quien había sufrido un accidente automovilístico (atropellada) mientras su padre estaba en prisión.)

Mediante la ayuda del (Programa de Atención Integral a Niños y Adolescentes de la calle), le ofrecieron la oportunidad de capacitarse en algunos talleres.

Ella opto por el taller de arte, y por primera vez realiza una muestra individual de pintura, por medio del arte va expresando sus sentimientos y sueños, borrando sus días lúgubres con colores de esperanza…”Me siento muy orgullosa de mis pinturas y deseo ser una gran profesional

Comentarios

Publicá tu comentario