Taller y espectáculo de narración oral con narradora argentina

Este viernes a las 14 y a las 19:30 horas en el Museo de las Memorias.

Laura Dippolito

El viernes 9 de setiembre se realiza un Taller de Narración oral con la narradora argentina Laura Dippólito, en el Museo de las Memorias Chile e/ Jejui y Manduvirá a las 14 Hs.

Dentro de MI, cientos…asi se denomina el taller en donde la literatura y la tradición oral, nos permiten ver el desdoblamiento histórico de la mujer. ¿Cuántas somos en una?: cientos. ¿Qué es mejor? el pasado, el presente o el futuro.

A través del rescate de anécdotas, historias familiares, historias personales; de “contar mi historia” se revisará el todo, lo fracturado, lo disociado, el nuevo objeto.

Se revalorará el lenguaje femenino. La apropiación de la historia de las mujeres; su empoderamiento y oralidad. A través de las resignificaciones de lo escuchado, se podrá delinearnos, construirnos, transformarnos, alumbrarnos nuevamente, aún desde la vulnerabilidad.

Está dirigido especialmente a mujeres de todas las edades,tiene una duración de 14:00 a 17:00hs. el costo es de 20.000 mil guaranies y el cupo es limitado.

El evento es llevado a cabo por el Colectivo de Mujeres 25 de Noviembre.
Informes al 0985 873 805/ 0983 202 751

¿Qué queremos las mujeres? Espectáculo de Narración oral

El colectivo de Mujeres 25 de noviembre presenta a Laura Dippólito en un espectáculo de Narración Oral.

Que queremos las Mujeres,  ¿QUIÈN LO SABE? ¿Quién responde? Estas preguntas son respondidas a lo largo del espectáculo, ensamblando cuentos de la tradición oral y de la literatura universal…un camino por los deseos, los temores, los sueños de mujeres y ¿por qué no? de los hombres también….

La narradora Argentina ha presentado el show en  Alemania, Estados Unidos, México, Cuba, Colombia, Bolivia, Perú, Chile…. viviendo desde la cuentería todas las vidas posibles.

El show se realizará el día viernes 9 de setiembre a las 19:30hs. en el Museo de las Memorias Chile e/ Jejuí y Manduvirá, el costo es de 20.000 gs.

Informes al 0985 873 805/ 0983 202 751.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.