Taller sobre libro electrónico se realiza hoy y mañana en la Feria de Libro del Bicentenario

El taller tiene como objetivo sensibilizar sobre los cambios en el mundo editorial actual.

En el marco de la Feria del Libro del Bicentenario se llevará cabo un encuentro de editores, hoy 1 y 2 de junio de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:30 en la Estación del Ferrocarril Carlos Antonio López.

Como parte de las actividades de este evento se realizará un Seminario – Taller sobre El libro electrónico a cargo del Señor Jaime Iván Hurtado, asesor del CERLACL, el mismo es un destacado experto en comunicación social, periodista, especialista en gerencia educativa, estudios de mercado, marketing y edición. Ha desarrollado proyectos referidos a la Web e imagen corporativa.

Los objetivos del Seminario Taller que dictará el Sr. Hurtado son: sensibilizar a los asistentes sobre los cambios acontecidos en el mundo editorial sobre todo en el campo de las nuevas tecnologías; generar procesos de información – formación para que los asistentes puedan aprehender estos cambios; practicar durante el desarrollo del taller a elaborar un libro electrónico, entre otros.

El Seminario –Taller tendrá una duración de doce horas, en dos jornadas, la primera de ocho horas y la segunda de cuatro horas, constará de elementos teóricos, prácticos, análisis de casos e intercambio de ideas. Cabe destacar que esta actividad se halla dirigida especialmente al ámbito de editores en las diversas áreas de la industria. Para más informaciones se puede llamar a la Secretaría Nacional de Cultura, Dirección de Promoción de Industrias Culturales, teléfono 223465.

Jaime Iván Hurtado es Comunicador Social-Periodista. Especialista en Gerencia Educativa. Estudios en Mercadeo. Formación permanente en comunicación, marketing, edición, edición universitaria, semiótica, e-learning, e-commerce y estudios en educación superior. Ha sido docente en estas áreas en diversas universidades colombianas. Experto en desarrollo de proyectos web, e imagen corporativa. Asesor – consultor en Editorial, nuevas tecnologías y aplicaciones del libro, libro electrónico, mercadeo, publicidad y e-business.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.