Taller de escritura creativa en Purtonhol Salvagem

El 11 de diciembre desde las 19:00 hs en la galería Planta Alta (Caballero y Mcal. Estigarríbia), con entrada libre y gratuita, se lanzarán libros del movimiento cartonero y se realizará un curso de producción litearia.

El poeta Douglas Diegues brindará un taller de escritura criativa em portunhol selvagem triplefrontero. «Serán algunas horas em que quiero compartir mi experiência escritural y proponer algunos ejercícios bién práticos de escritura de textos inventados com 3 o más lenguas».

Yiyi Jambo es el primer sello cartonero fundado en Paraguay por Douglas Diegues y el Domador de Yakarés. Presenta la obra Respiración del Laberinto, del mexicano Mario Santiago Papasquiaro, figura exponencial del movimiento infrarrealista, que propuso «volarle la tapa de los sesos a la cultura oficial».

Felicita Cartonera, dirigida por los poetas Cristino Bogado y Edgar Pou presentará algunos títulos recién publicados. Mburukujaramí kartonera, dirigida por el poeta guaraní-parlante Miguelángel Meza, hará lo propio.

Vía: Kurupi

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.