Taller de astronomía para jóvenes y adultos

Inicia este jueves 12 de enero.

El Centro Astronómico Bicentenario, invita a los jóvenes y adultos, a participar del Taller de Astronomía, a partir del jueves 12 de Enero, los días jueves y viernes de 19:30 a 21 horas, durante tres semanas hasta el viernes 27, con lecciones teóricas y prácticas de observaciones con telescopios.

El curso va dirigido a aquellas personas que desean informarse sobre los fenómenos celestes, reconocer las constelaciones, la observación a simple vista y con instrumentos desde un simple binocular a un telescopio, en pocas palabras ingresar al mundo de la astronomía, como una nueva actividad, nos dice Blas Servín, responsable del curso.

Entre los temas a ser tratados: la astronomía guaraní, Big Bang, evolución estelar, sistema solar, las constelaciones, la realidad sobre la profecía maya 2012, utilización de mapas celestes, técnicas de observación, etc.

El costo del curso completo es de Gs. 60.000.- y será dictado en el local del CEMUPE, calle Mayor Martínez y Lázaro de Rivera, Sajonia, (cuadra frente a la Escuela Perú), para mayores informaciones los teléfonos 421747 y 0982334893

 

Comentarios

Publicá tu comentario