Susy Delgado junto a Gioconda Belli en el Festival «París no termina nunca»

«Paris ne finit jamais» es el Festival de literatura hispanoamericana del que participó la poeta, escritoria y periodista Susy Delgado,

En el espacio «Nuestra Señora de los libros: Literatura firmada en femenino», la paraguaya dialog`ó con la reconocida nicaragüense Gioconda Belli el pasado sábado 20 de junio de 2020 en un espacio virtual que aquí reproducimos.

Conducido por la profesora María Angeles Pérez López de la Universidad de Salamanca, España, Delgado comentó sobre la escritura en tiempos de pandemia y otros temas de gran interés.

https://youtu.be/MjHAukpAl7c
Gioconda Belli y Susy Delgado

La primera edición de este festival que pretende difundir la literatura hispanoamericana se celebradel 15 al 30 de junio

El Festival Paris ne finit jamais comenzó este lunes 15 de junio de 2020 con el objetivo de difundir la literatura hispana mediante diversas presentaciones online. Durante dos semanas, siempre a las 7 y 30 de la noche de París, grandes autores de las letras en español transitarán por campos afines como la literatura, la filosofía, el teatro y el cine, tejiendo una red de conocimiento transversal. Todas las intervenciones serán moderadas por un especialista en la materia. Las conferencias podrán ser vistas por canales de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram, reseñó el sitio publishnews.es

El filósofo Jean Luc Nancy inauguró el festival con una reflexión sobre la idea de literatura en el pensamiento contemporáneo. La programación completa, el calendario y las biografías de los participantes se pueden consultar en la página del festival.

Dirigido por el profesor Gonzalo Vázquez y con la dirección artística de la poeta Yolanda Castaño está organizado por DALIA, asociación dedicada a la promoción de las lenguas y de las culturas iberoamericanas.

Susy Delgado, Antonio Muñoz Molina, J.L. Nancy, Gioconda Belli, Juan Villoro, Isabel Coixet, David Trueba, Raúl Zurita, Bernardo Atxaga, Brigitte Vasallo y Oliver Laxe son algunos de los 25 artistas de 12 nacionalidades que participan en la 1ª edición del encuentro literario virtual y multiplataforma.

Comentarios

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.