Supuesto sicario en realidad fue víctima de crimen pasional, según el padre

El padre del joven encontrado muerto en un maizal, y al cual la policía apunta como posible sicario del periodista Fausto Alcaráz, aseguró que pasó toda la mañana con su hijo, y que el mismo es albañil. Negó que sea un asesino.

Juan Carlos Sánchez, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado. El tatuaje de su brazo lo hizo sospechoso de la policía. Foto: PJD.

Juan Carlos Sánchez, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado. El tatuaje de su brazo lo hizo sospechoso de la policía. Foto: PJD.

El sábado fue encontrado el cuerpo Juan Carlos Sánchez Valdez, en un maizal en las afueras de Pedro Juan Caballero. La policía apuntó a una posible “quema de archivos” de los asesinos del periodistas Fausto Alcaráz, acribillado el viernes pasado. Los mismos se basaban en que testigos aseguraban que uno de los sicarios contaba con un tatuaje en el brazo, al igual que el joven encontrado el sábado. Además, los investigadores sospechan de él por trabajar en Brasil y no contar con antecedentes en Paraguay, razón por la cual, supuestamente habría sido contratado y luego eliminado, para no dejar rastros.

Hoy fue allanada la vivienda de la familia del joven. No encontraron ningún tipo de evidencias.

Honorio Sánchez, padre de Juan Carlos, aseguró a radio Mburucuya de Pedro Juan Caballero que su hijo estuvo toda la mañana en la casa, y que se encontraba con él al momento de enterarse del asesinato del comunicador. En la tardecita del viernes, se encontraba en la casa de unos primos, donde recibió un mensaje al teléfono. Dijo que iría junto a una mujer, y nunca volvió. Por esta razón, el padre cree que tiene trasfondo pasional su muerte. La moto del mismo, su celular y su billetera desaparecieron, y Honorio cree que deben estar en algún motel. Calificó de atropello el allanamiento. La madre, Perla Valdéz, negó que su hijo sea un asesino.

El fallecido trabajaba de albañil y carpintero en Sao Paulo, Brasil, según sus familiares.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.