Supuesto mensaje del hijo de Wiens: “Necesito una mascarilla para no oler esa basura (los pobres)”

Se compartió en las redes sociales un supuesto mensaje de Whatsapp del concejal de Ciudad del Este, Esteban Wiens. El hijo del senador colorado lo negó y acusó a sus rivales políticos. Argumentó que le robaron el teléfono y recién desde ayer tiene uno nuevo.

esteban wiens

En medio de la pugna interna del coloradismo en Ciudad del Este, empezó a circular un supuesto mensaje de Whatsapp donde el concejal colorado, Esteban Wiens trata a los pobres de “basura” y asegura que su “olor” le hace mal. El mismo es concejal de la ciudad, y actual precandidato a la intendencia según el diario Vanguardia.

Supuestamente Wiens, hijo del senador colorado, se refería a la gente pobre afectada por las inundaciones en barrios de Ciudad del Este y Presidente Franco.

“Hay que ir a figuretear ahí entre los pobres. Necesito una mascarilla para no oler esa basura porque me hace mal. Y papá me dijo para que me cuide porque es peligrosa esa gentuza”, dice en el supuesto mensaje.

En declaraciones al periódico esteño, negó que ser responsable del mensaje y acusó al equipo de la intendenta Sandra McLeod de haberlo creado. Aseguró que había perdido el teléfono y que recién lo había recuperado ayer.

Comentarios

Publicá tu comentario