Supermercados de Vierci estarían entre contrabandistas, según el MIC

En conferencia de prensa el viceministro de Industria y Comercio, Pablo Cuevas, dio cifras y nombres de comercios que habrían ingresado productos de contrabando.

Supermercado Súper 6 de Carlos Antonio López y Colón. Fuente de Imagen:superseis.com.py

Los comercios involucrados son: España SRL (el de España c/ Brasil y el de Ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso), propiedad de la familia de Gustavo F. Storm, así como la firma Santi SA (que explota el nombre España) ubicada sobre Mcal. López esquina Bogarín, de Asunción.

También se mencionaron a las siguientes firmas: Retail SA (con la marca Superseis Total), del grupo Vierci, ubicado en Carlos Antonio López y Colón; Supermercado Diefer SRL, que aparece a nombre de Gladys D. Amarilla y Juan Silvio Gómez, ubicado en Acceso Sur, y Elid SA (Supermercado Gran Vía), de Eduardo Dávalos, localizado en Eusebio Ayala y Choferes del Chaco.

En estos comercios se encontraron productos que no tenían la etiqueta de ingreso legal de los productos, cuyo valor asciende a unos Gs. 300 millones.

El viceministro dijo que es muy probable que esa mercadería haya ingresado de contrabando y que ahora ya corre por cuenta de la Fiscalía y de Aduanas seguir el proceso de investigación.

El total de comercios intervenidos dentro del operativo “Hendy” de combate al contrabando, según informó Cuevas, es de un total de 96.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.