Stein Krug y los Jamones se presentab hoy en el Paraguayo Alemán

Será hoy a las 20 horas, en el predio del ICPA GZ, en Juan de Salazar 310 c/ Av. Artigas. La entrada es libre y gratuita.

 

Fuente: los organizadores del concierto

El encuentro de rock & roll contará con la participación en calidad de grupo invitado de Los Jamones, power trio conocido por hacer versiones de clásicos del género (que no es lo mismo que ser una “cover band”, aclaran) y por estar integrado por reconocidos músicos de larga data en la escena nacional:.

En su meteórica carrera musical, Steinkrug es una banda que en muy poco tiempo ha logrado una resonancia muy importante a nivel local. Aunque sus inicios se remontan a mediados del año 2008, fue luego de una serie de conciertos en 2009 que la banda empezó a despegar, para finalmente consagrarse en 2010. La formación actual se completa con Paul Brakenridge (17, primera guitarra); Luca Milessi (15, segunda guitarra); Rafa Thielmann (20, bajo y voz) y Andy Thielmann (22, batería).

Golpeados por la electricidad de AC/DC, Rose Tattoo, Black Sabbath y ZZ Top, entre otras bandas, los STEINKRUG se han presentado en dos de los festivales más importantes de música pesada en Paraguay, el PENTAMUSIC FESTIVAL y el ASUNCIÓN MOSH 2010. Además tocaron con la banda argentina de metal PATÁN, animaron el cierre de la campaña de Teletón en Ciudad del Este, y rellenaron de espumante elixir sus “jarras de piedra” presentándose como teloneros de AEROSMITH, a finales de 2011. El año 2012 lo iniciaron representando a Paraguay en el célebre festival argentino COSQUÍN ROCK. También tocaron este año como número de apertura para FEAR FACTORY… y alcanzaron a tocar como precalentamiento para SCORPIONS, antes de que la tormenta pudiera más. Más recientemente lanzaron el primer sencillo de su disco debut, cuya producción arrancaria para finales del 2012.

 

Comentarios

Publicá tu comentario