“Solución para la gente, mi amor, por favor”, pide Cartes

En una conversación telefónica con la diputada Perla de Vázquez, que en realidad estaba siendo trasmitido durante un acto partidario en Santaní, departamento de San Pedro, el presidente Horacio Cartes prometió “todo” a la legisladora si apoya al candidato oficialista para la presidencia del Partido Colorado, Pedro Alliana, y pidió soluciones para la gente.

La llamada fue transmitida por altavoz durante una caravana partidaria, a lo que el presidente retrucó que las caravanas no son la solución. “Solución para la gente, mi amor, por favor”, solicita el mandatario en un ritmo cansino y balbuceante.

Durante su intervención, Cartes admitió el fracaso de la clase política y dijo a la diputada “que es hora de la gente, no de los dirigentes”. El mandatario preguntó por cuántos votos ganarían en el segundo departamento y prometió todo en caso de que Alliana resulte ganador en las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“Tráiganme sus pedidos que yo les voy a dar todo lo que Dios me permite. Lo único que no voy a hacer, Perla, es lo que Dios no me permite. El que se sube a este barco, es del presidente. El que no se sube a este barco que vaya con Marito (Mario Abdo Benítez, candidato disidente). Te voy a dar todos los programas de salud, de educación, de obras públicas, todo vas a tener y vamos a hacer lo que no se hizo. Porque nuestro partido oî en falta, Perla. Estamos en falta con la gente. La gente te reclama agua (…). Y voy a atropellar no solamente con obras públicas, voy a atropellar con el Comando en Ingeniería”, prometió.

El audio se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios por el supuesto estado etílico en que se encontraba el presidente durante su intervención.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.