“Soledad ¿Quién te acompaña?”

En Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Rca de Colombia) con funciones los días viernes y sábados a las 21 hs y domingos a las 20 hs hasta el 2 de Junio. Entradas: Gs. 50.000.

“Soledad ¿Quién te acompaña?”cuenta la historia del reencuentro de dos mujeres: Soledad la sobrina cuarentona, sin marido ni descendencia y sin saber realmente que desea hacer de su vida y su futuro, vuelve a su país después de dos décadas y plantea que quiere vender la casa que es el símbolo de su “herencia familiar”, y La tía Catalina, viuda, suegra detestada por las nueras, abandonada, sin otro sitio a dónde ir si la casa se vende. Durante este encuentro los recuerdos y cuentas pendientes que se remontan a la infancia y a la vida familiar que tienen como único nexo la casa que quieren vender, salen a la luz. Soledad quiere oír verdades de sus recuerdos de adolescencia, mientras La Tía Catalina prefiere estar inmersa en su mundo ilusorio y secreto y callar verdades que oculta, tratando de mantener la imagen de familia “normal”, Allí van saliendo a la luz los secretos familiares: mentiras, verdades inconfesables, traiciones, abandonos y otras situaciones que llevan al espectador a involucrarse con el conflicto-historia en una de las dos posturas en el marco de una pieza teatral con mucho ritmo, dinamismo y toques de humor.
La obra “Soledad…” fue ganadora del Concurso de Dramaturgia de Costa Rica en el año 2006, su autora y también actriz María Silva además fue galardonada con el premio Mejor actriz por su interpretación.
Para más información se puede llamar a Arlequín Teatro al tel: 442152

Comentarios

Publicá tu comentario