Sobrino de Kamba’i fue obligado por “drogadictos” a entregar el sueldo de su tío

Confesó que él sustrajo el sueldo del músico. Aseguró que lo obligaron a punta de pistola. Kamba’i Echeverría se encontró esta semana con la sorpresa de que su salario había desaparecido.

Fuente de Imagen: musicadelparaguay.com

El legendario guitarrista Efrén Kamba’i Echeverría se encontró días pasados con la sorpresa de que todo el salario de su pensión graciable había sido extraído del cajero donde acostumbra a cobrar.

Magdalena de Echeverría, más conocida como «Ña Rubia», esposa del músico confirmó a Radio 100 que fue su propio sobrino quien sustrajo el dinero de la tarjeta del artista.

Ña Rubia relató que habían dado la tarjeta de cobro a un sobrino para que realice la gestión. El mismo posteriormente confesó que sustrajo el monto. “Se arrodilló y pidió perdón”, aseguró que “drogadictos” con revolver le obligaron a ir al cajero y sacar la plata. El mismo se habría comprometido a devolver hasta el último guaraní.

Tras conocerse del robo, Autores Paraguayos Asociados se habían comprometido con Don Efrén  para otorgarle los 2 millones que desaparecieron.

Comentarios

Publicá tu comentario