Sobrino de Kamba’i fue obligado por “drogadictos” a entregar el sueldo de su tío
Confesó que él sustrajo el sueldo del músico. Aseguró que lo obligaron a punta de pistola. Kamba’i Echeverría se encontró esta semana con la sorpresa de que su salario había desaparecido.
El legendario guitarrista Efrén Kamba’i Echeverría se encontró días pasados con la sorpresa de que todo el salario de su pensión graciable había sido extraído del cajero donde acostumbra a cobrar.
Magdalena de Echeverría, más conocida como «Ña Rubia», esposa del músico confirmó a Radio 100 que fue su propio sobrino quien sustrajo el dinero de la tarjeta del artista.
Ña Rubia relató que habían dado la tarjeta de cobro a un sobrino para que realice la gestión. El mismo posteriormente confesó que sustrajo el monto. “Se arrodilló y pidió perdón”, aseguró que “drogadictos” con revolver le obligaron a ir al cajero y sacar la plata. El mismo se habría comprometido a devolver hasta el último guaraní.
Tras conocerse del robo, Autores Paraguayos Asociados se habían comprometido con Don Efrén para otorgarle los 2 millones que desaparecieron.