Sobre el robo del perezoso: «Acá no va a estar todavía»

HUMOR. El titular del parlamento, Robledo Tacto, desmiente que el perezoso de Vallemí se encuentre en el recinto legislativo.

Sid, un famoso perezoso, protagonista del filme «La era del hielo».

En una conferencia de prensa realizada en el quincho del Congreso Nacional, el presidente del Legislativo, Roque Robledo Tacto, desmintió categóricamente que el fósil del perezoso desaparecido este lunes de la caverna de Vallemí se encuentre en estos momentos dentro del recinto parlamentario. «No sé quién le que dijo eso ya otra vez eso. Saben bien que nosotros no sabemos nada, menos lo que pasa acá si nunca nadie está. Ese perezoso nio se mueve. ¿Acaso pio ustedes creen que va a venir acá donde enseguida se va pillar si algo se mueve? Se equivocan señores. Seguro que son otra vez esos que quieren que digamos cuánto lo que son nuestros bienes gracias a nuestras transas y luego por culpa de ellos nos va a querer secuestrar algún juez que no recibe la suficiente coima. Todo es por culpa  de gente mal intencionada que busca dañar nuestra honorabilidad y manchar el sacrosanto nombre de este parlamento de patriotas». 

Sin embargo, el titular del legislativo no descartó que el ejemplar prehistórico en cualquier momento  pueda aparecer por el recinto. Para tal efecto señaló que ya ha tomado las precauciones del caso y ha solicitado un aumento de 300 millones de guaraníes para preparar el recibimiento del animal endurecido por el paso del tiempo y otras sustancias.
 «Bueno mi estimados periodences. Como ustedes saben acá hay varios fósiles, por supuesto que ninguno nunca servimos para nada. Este colega por lo menos iba a servir de atractivo turístico. Ahora que lo pienso bien, él solo puede completar el quórum y así no va hacer falta que vengamos acá a perder el tiempo durante cinco años. Eso sí, ni en pedo le vamos a dar nuestra dieta ni vamos a dejar que monopolice la venta de votos. No señor, debemos de velar por los intereses de la patria», terminó diciendo el legislador.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.