Slayer, Cavalera Conspirancy y Calle 13 vendrán a Paraguay

La espera valió la pena. Diorama confirmó la venida de Slayer, Cavalera Conspiracy y Mastodon, además de Calle 13, para el Maquinaria Festival, los días 6 y 7 de noviembre en el Jockey Club. Aún queda un artista por confirmar.

 

Slayer, Calle 13, Mastodon y Cavalera Conspiracy completan la grilla de artistas que se presentarán en Asunción como parte del Maquinaria Festival Paraguay, que se realizará los próximos 6 y 7 de noviembre en el Jockey Club. Ellos se suman a los ya anunciados Marilyn Manson, Deftones, Stone Sour, Gogol Bordello, Knife Party y Nero, además de grupos nacionales que también participarán del masivo encuentro musical.
Esta será la primera vez que el legendario grupo estadounidense de thrash metal Slayer, una de las bandas más importantes del mundo en este género, se presentará en Paraguay, promocionando sus clásicos y sus últimos discos, para satisfacción de la gran cantidad de fanáticos nacionales.

Representando también al género metal se presentará también por primera vez en Asunción el grupo Cavalera Conspiracy, integrado por los hermanos Max e Igor Cavalera, ambos fundadores y exintegrantes de la mítica banda brasileña Sepultura.

Asimismo, los estadounidenses de Mastodon, con más de 10 años de formación y cinco álbumes de estudio, harán su primera visita a Paraguay para presentar sus sonidos metaleros.

Otros estilos

Además del metal, el Maquinaria Festival Paraguay incluirá a artistas de diversos géneros, destacándose la participación de los portorriqueños de Calle 13, que volverán a pisar suelo paraguayo como parte del masivo encuentro musical, trayendo nuevamente sus sonidos urbanos, con partes iguales de hip hop y diversos ritmos latinoamericanos.

Representando a los artistas nacionales, los grupos MythikaNhandeizhaP. LópezPipa para TabacoRipe Banana Skins y Sinergia también participarán del imponente encuentro musical que se realizará por primera vez en Paraguay, así como en Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina.

Todos estos artistas se suman a los ya anunciados anteriormente por la producción del Maquinaria Festival Paraguay: Marilyn MansonDeftonesStone SourGogol BordelloKnife Party y Nero.

Detalles

Las entradas del festival se encuentran en venta en los puntos de la Red UTS a G. 320.000 (Generales) y G. 670.000 (VIP) para cada día del festival. Los combos para ambas jornadas están a G. 550.000 (Generales) y G. 1.200.000 (VIP).

La venta de combos de entradas solo se realiza en los puntos de la Red UTS del Shopping Mariscal López, el Shopping del Sol y el Shopping Mariano. En cambio, los tickets para un solo día podrán ser adquiridos en todas las sucursales de la Red UTS.

Las personas del interior o del exterior del país que desean comprar entradas para el Maquinaria Festival Paraguay pueden llamar a los teléfonos de la Red UTS (021) 600 502 y 611 109 o escribir a la dirección maquinaria@reduts.com.py, y así sabrán cómo adquirir los tickets.

Cada entrada para el sector VIP incluirá un obsequio exclusivo del merchandising oficial del festival, derecho exclusivo a sorteos de meet & greet con bandas del festival, vales de consumición de bebidas y comidas, acceso a una barra que ofrecerá variados tragos y la posibilidad de ingresar al sector Generales y volver al VIP las veces que se desee.

Maquinaria Festival es una coproducción de la empresa nacional Diorama, responsable de la venida a Paraguay de artistas como Deftones, Carajo, Apocalyptica, Fear Factory y Epica, entre otros, junto a la productora chilena Transistor, con experiencia en el multitudinario encuentro en Chile hace más de cuatro años. La empresa con sede en Santiago ha trabajado con artistas como la colombiana Shakira, Rage Against the Machine, Slayer, Slash, Phoenix, Tricky, Beady Eye y Primal Scream, entre otros.

El megaconcierto es un espectáculo al estilo de los grandes festivales que se realizan en Europa y Estados Unidos. Más de 70 profesionales paraguayos y chilenos formarán parte del equipo humano que se encargará de la realización, montaje y coordinación técnica del festival. Desde Chile llegará el sistema de luces, las pantallas y escenarios, asegurando así el uso de los mismos elementos que han dado vida a los conciertos más grandes de la región.

Maquinaria se realiza desde 2009 en Sao Paulo, Brasil, y desde 2010 en Santiago, Chile. En sus ediciones anteriores contó con la participación de artistas como Linkin Park, Incubus, Snoop Dogg, Queens of the Stone Age, Pixies, Faith No More, Megadeth, Alice in Chains y Stone Temple Pilots, entre otros.

Comentarios

Publicá tu comentario