Slash y la remera del «Japiró!»

Durante su concierto el miércoles pasado, el guitarrista lució una remera que decía “Japiró!”, y una imagen alusiva. Una fanática paraguaya fue quien le obsequió la camiseta.

Fuente de imagen; rockenpy.com

Rebeca Ortega es una seguidora de Slash, administradora de la fanpage Slash Paraguay, gracias a su perseverancia tuvo la oportunidad de acercarse a su ídolo y entregarle, entre otros regalos, la remera que el ex guitarrista de Guns and Roses usó durante el concierto el pasado miércoles.

En una entrevista de Roque Silvero de la web www.rockenpy.com contó cómo llegó hasta su ídolo para hacerle entrega del obsequio.

La fanática mencionó que el diseño fue realizado por su hermano Gabriel Fernández y que ella se encargó de llevarla a la serigrafía. El diseño se encuentra disponible para todos los que lo quieran bajar aqui.

Rebeca comentó que siguió al guitarrista desde el primer día que llegó al país y que un día antes del concierto Slash le concedió la posibilidad de acercarse a él durante una rueda de prensa.

En la ocasión, según relató Ortega, aprovechó para entregarle un termo, una camiseta albirroja y la remera con el Japiro.

La fanática no esperaba que el guitarrista la luciese en el concierto, sorpresa mayor fue cuando este apareció con la remera obsequiada el día anterior.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.