Sixto Pereira: «Cartes mezcla sus negocios con la gestión gubernativa»

Dijo que designación de empleado de Cartes en Banco Amambay como «asesor» de la Senad es una prueba más. Recordó que el propio Cartes reconoció que pagó de su bolsillo auditoría practicada a la administración del gobierno anterior.  

Fuente: www.hoy.com.py

Luis Rojas, ministro secretario de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), admitió esta mañana (Ver: ea.com.py) por Radio Monumental que Hugo Portillo, presidente del Banco Amambay -propiedad de Horacio Cartes- lo acompañó en el operativo de la Senad contra el EPP en calidad de «asesor». Fue en setiembre pasado en la compañia Carapaî del distrito de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

«El presidente esta mezclando la administración de sus empresas privadas y sus empleados con su gestión en el Gobierno Nacional. No es posible que el presidente de su banco, Amambay, Hugo Portillo, sea a su vez asesor de la Senad, una secretaria que sabemos depende directamente del presidente de la República, según confirmó Luis Rojas», sentenció el senado del Frente Guasu.

Pereira recordó que el mismo Cartes «informó naturalmente», a días del inicio de su gobierno, que él personalmente pagó el costo la auditoria que se practicó a la administración del gobierno anterior. «Este hecho es otra prueba de que el presidente esta mezclando sus negocios con su  gestión gubernativa»,dijo el legisaldor

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.