Sinfest, la fiesta aniversario de The Profane

alt text

The Profane

Cuando hace cinco atrás los hermanos Marcelo y David Arriola decidieron armar un proyecto paralelo a la banda que integraban, no pensaron que con el correr de los años esta primera idea de pasatiempo se convertiría en una sólida propuesta con trayectoria y proyección. El proyecto en cuestión se llamaba (se llama) The Profane y su particular fusión de death metal y rocanrroll (llamada por ellos mismos como «death and roll») instaló en la escena roquera local una gota de renovación a las tradicionales propuestas, en lo que a música extrema se refiere.

The Profane cumple 5 años en el ruedo y lo festejará a puro death’n’roll con un concierto que se dio a llamar Sinfest, 5 años en la carretera del infierno. Será el próximo sábado 18 de Octubre en el local de ABSOLUTO ROCK (Haedo e/ Ind. Nacional y Yegros) a partir de las 21 hs. Las entradas tendrán un costo de 15mil guaraníes y los primeros 50 pagantes se llevarán como recuerdo un MCD de The Profane titulado Fuck off Rock Stars. Participarán de este concierto aniversario, como bandas invitadas, Anfuse y Patriarca. Los organizadores señalan que esa noche habrá sorteos de CDs y remeras. Igualmente se habilitará una feria de discos y merchandising de la banda a precios accesibles.

Con cinco años en la escena The Profane cuenta con un disco editado (Chaosbreed, Hateworks, 2007) y una cantidad importante de presentaciones en vivo, tanto dentro como fuera del país.

Más info
http://www.theprofane.com/
http://www.myspace.com/theprofanemusic
http://www.myspacetv.com/theprofanemusic
http://www.youtube.com/profanes
http://www.hateworks.net/

Comentarios

Publicá tu comentario