Sindicato de Periodistas del Paraguay presenta informe de DDHH

Desde las 19 he en el local del Cepate Avenida República 284 al Costado del Palacio de gobierno.

La Comisión Directiva del Sindicato de Periodistas del Paraguay invita a participar del Conversatorio sobre «Derechos Humanos y Medios de Comunicación», HOY viernes 9 de diciembre a partir de las 19 hs. en el Centro Paraguayo del Teatro (CEPATE), sito en Avenida República 284 al Costado del Palacio de gobierno.

Estarán como panelistas, Vicente Páez, Secretario General del Sindicato de Periodista y los periodistas Julio Benegas y Jorge Zárate. Actuará como moderadora Mariela González, Secretaria General Adjunta, del SPP.

Las amenazas y amedrentamientos que sufren las y los periodistas son los mismos a los que están sometidos trabajadores y trabajadoras, campesinos y campesinas, de parte de una estructura cuasi feudal.

Por ello, se hace fundamental abrir espacios de protección a la comunicación alternativa y a los esfuerzos de la sociedad por difundir otras visiones de la realidad que incluyan las necesidades de estos sectores sociales, cuyas necesidades son soslayadas sistemáticamente por el sistema de medios de comunicación», anticiparon los expositores…
La actividad está enmarcada en las Jornadas de DDHH en Paraguay 2011, organizada por la CODEHUPY.(Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay).

amenazas y amedrentamientos que sufren las y los periodistas son los mismos a los que están sometidos trabajadores y trabajadoras, campesinos y campesinas, de parte de una estructura cuasi feudal

Comentarios

Publicá tu comentario