«Simulan que se pelean para después del 21 de abril repartirse el país entre ellos”, dice Ferreiro

“No nos engañemos queridos compatriotas, ellos no van a cambiar, son la misma cosa», expresó el candidato de Avanza País Mario Ferrerido, en Ñeembucú, sobre las cúpulas de los países tradicionales.

Ferreiro en Ñeembucú. Foto: AP

“No nos engañemos queridos compatriotas, ellos no van a cambiar, son la misma cosa, ni siquiera la pelea que ahora protagonizan es sincera, es una falacia, simulan que se pelean para después del 21 de abril repartirse el país entre ellos”, resaltó Mario Ferreiro, presidenciable de Avanza País, al cuestionar a las cúpulas de los partidos tradicionales durante Festival Avanza Ñeembucú.

Destacó que los dirigentes de los partidos tradicionales llevan mucho tiempo haciendo lo que quieren y dejando al Paraguay entre los diez países más desiguales. “Han ubicado el Paraguay con la peor distribución de tierra de todo el continente, ese tiempo se está  acabando”, apuntó.

“Me voy contento de Pilar porque en la calle encontré el abrazo de la chipera, de los jóvenes, de los  trabajadores, es el mejor  premio que tengo en mi vida y lo voy a honrar después del 21 de abril”, dijo.

Ferreiro se preguntó “con qué cara ellos miran a la cara al pueblo y piden votos” y agregó que cuando se trata de pagar subsidio como Tekopora le hacen esperar horas e incluso semanas pero “ellos un miércoles santo se con los directivos del banco para robarle plata al Estado Paraguayo, lo mismo que decir que robarle plata al pueblo paraguayo, eso es lo que vamos a acabar el 21 de abril”.

“Ahora mismo en Asunción los partidos tradicionales se acusan unos a otros  corruptos, de bandidos, de ladrones, y posiblemente están en lo cierto porque toda la vida han hecho eso, toda la vida han engañado al pueblo, entre de las cúpulas han arreglado todos sus fatos, y se han olvidado sistemáticamente de los departamentos del Paraguay”, apuntó.

“Yo recorro todo el país y en cada lugar me encuentro con gente como ustedes que no es arreada, ni llevada como si fueran ganado, hay una mayoría silenciosa, y ahora también hay sentimiento de voto castigo,  porque en un país donde faltan tierras para los campesinos, insumos en los hospitales, gastaron 46 mil millones de guaraníes para comprar las tierras del presidente del Congreso, es una vergüenza, y por eso la gente en el Paraguay va castigar con el voto el 21 de abril del 2013 para que se vayan para siempre”, indicó.

Ferreiro señaló que la democracia no es el festival de insultos que se den ahora entre los viejos políticos. “Agravios que al final nunca demuestran en un tribunal, solamente privilegiando a un pequeño grupo, Avanza País no está en contra de los partidos tradicionales, no estamos en contra del Partido Colorado ni el Partido Liberal, cuestionamos a las cúpulas de esos partidos, que hoy son capaces de gastar 13 millones de dólares para concretar una alianza espuria y simplemente le dicen a la gente ustedes como rebaño vayan a votar pero nosotros sabemos que la gente no es tonta, muchos colorados y liberales van a votar por la lista 3, muchos paraguayos y paraguayas le van a castigar el 21 de abril”, finalizó.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario