Silvia Cubas: «No sé cuál es el Dios en el que ella (Verónica Wiens) cree»

«Si ellos lo sabían y callaron, entonces son cómplices también» respondió la hermana de Cecilia Cubas en una entrevistia a Radio Nacional, respecto a las acusaciones de tráfico de órganos y bebés que relata la esposa de Arnoldo Wiens en una publicación donde haría una referencia indirecta a la familia Cubas.Iniciarían acciones legales.

Silvia Cubas, tras el asesinato de su hermana Cecilia. Foto: Abc Color.

No sé cuál es el Dios en el que ella (Verónica) cree, el mío es justo y divino, no castiga a inocentes (…) No considero que lo que le pasó a mi hermana es un hecho de Dios, ella fue una víctima de la maldad de este mundo», expresó Silvia, hermana de Cecilia Cubas a Radio Nacional del Paraguay.

La hija de Raúl Cubas y Mirtha Gusinky fue entrevistada respecto al libro de Verónica Wiens, esposa del candidato cartista Arnoldo Wiens, donde afirma que el asesinato de la hija de un importante ex político fue por justicia divina, dando referencias que dan a entender que menciona a la familia Cubas.

«Si ellos lo sabían y callaron, entonces son cómplices también», respondió Silvia, quien reclamó que no hayan presentado pruebas en su momento, respecto a la historia de tráfico de bebés y órganos que menciona en su publicación Wiens.

En el libro “La familia detrás de las cámaras”, donde relata su historia familiar, Verónica Wiens escribió: «Sabíamos que Dios es justo, pero nunca nos percatamos de cuán justo es hasta que, años más tarde, después de haber perdido su alto rango político, a esta familia le asesinaron a una de sus hijas».

Silvia Cubas calificó de «muy doloroso» lo publicado, pues haría referencia a su hermana.

«Es demasiado grave lo que dijeron, soy madre y no voy a permitir que mis hijos sigan siendo víctimas de la irresponsabilidad y verborragia de algunas personas», agregó, y dijo también los Wiens deberán hacerse cargo de sus acusaciones, indicando que habrían acciones legales.

Comentarios

Publicá tu comentario