Sigue hoy el Festival Creative Commons Asunción con propuestas internacionales

Desde las 19 horas en el CCEJS.

Afiche del festival

Ayer lunes inició el Festival Creative Commons Asunción, que se realizará del 17 al 22 de febrero en las salas del Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera casi Tacuaty). El objetivo principal del Festival es difundir las obras de artes visuales y audiovisuales que utilizan licencias Creative Commons apostando por los nuevos modelos de intercambio cultural; “así como potenciar, difundir y capacitar el uso de licencias Creative Commons fomentando la autodistribución a través de las experiencias de audiovisualistas que hayan utilizado la Licencia CC”, informaron sus organizadores.

Hoy siguen las propuestas en el CCEJS AECID – PARAGUAY (Herrera casi Tacuary, Asunción). Desde las 19.00hs (Entrada libre y gratuita).

19.HS. La puesta por exhibir. (México)

Sinopsis

Se trata de un documental sobre la dificultad de exhibir y distribuir películas mexicanas en el circuito comercial que rebasa totalmente el crecimiento de un intento de industria cinematográfica mexicana. De qué sirve producir una película que nadie va ver, de qué sirve invertir en un producto comunicativo sino va tener una repercusión y tan sólo van generar perdida económica en vez de favorecerla. Es una situación complicada para el gremio cinematográfico que vive con una gran incertidumbre pero que tampoco hace algo al respecto.

Director: Alfonso García Martínez (Poncho White)

Año: 2011

Género: Documental.

21:00 h. “Dos mil metros” (Colombia) de Marcelo Tobar.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.