«Si vamos a entrar en una investigación, entonces en el parlamento sólo quedarán 2 o 3»

Dijo la senadora colorada Mirtha Gusinky a Radio Monumental, respecto al caso de la negativa al desafuero al senador colorado Víctor Bogado.

Mirtha Gusinky. Foto: Tiemposdelsur.

Gusinky indicó que, a pesar de presentarse los documentos probatorios por los cuales la supuesta niñera de los hijos de Víctor Bogado estuvo cobrando doble sueldo del parlamento y de Itaipú, con la recomendación firmada por el senador, no existían los méritos suficientes para desaforar a su colega.

Manifestó que ella misma no lee todos los documentos que firma: «Si voy a leer todos los papeles que firmo, no voy a dormir más», apuntó.

En otra parte de la entrevista atribuyó el pedido de desafuero a rivalidades existentes dentro del partido Colorado: «Hay mucha gente que cela de Víctor Bogado», manifestó.

Asimismo expresó que su voto en contra del desafuero fue a conciencia y porque ella no le debía nada a nadie ni había recomendado a ninguna persona para ningún cargo, “pero no podíamos dar porque sí el desafuero porque mañana me pueden llamar a mí”, agregó.

Casi al finalizar la entrevista señaló que: «Si vamos a entrar en una investigación, entonces en el parlamento solo quedaran 2 o 3” y remató: “Ayer la señora de Tito Saguier me señalo con el dedo y le dije quién era ella si sus hijos también están colgados de las tetas del estado».

Comentarios

Publicá tu comentario