Show de lujo: Divididos se presenta este domingo en Formosa

Ante la cercanía del lugar y la gran expectativa que genera el concierto, una gran cantidad de seguidores paraguayos se muestran interesados en el evento.

Un concierto en vivo de la banda argentina

Cuenta regresiva para que, Divididos, el trío más potente del rock argentino, se presente por primera vez en Formosa, provincia de Argentina distante a sólo 150 kilómetros de Asunción.  El show está previsto para este domingo 22 de julio, a partir de las 20:30 horas, en el Anfiteatro de la Juventud. Vale decir que tras el paso de Divididos en dos oportunidades por nuestro país, el power trío dejó una cantidad inmensa de seguidores en estas tierras, quienes gracias a la excelente organización del evento, tienen la oportunidad deadquirir sus entradas en Asunción, en los puntos de venta de la Red UTS habilitados en los shoppings del Sol, Villa Morra y Mariscal López, al precio de 150.000 Gs.

Cabe recordar que, la primera vez que Divididos se presentó en nuestro país, fue en un tradicional festival del día de la juventud que se realizaba sobre la calle Palma. Todavía resuenan los acordes y acoples en la memoria de aquellas personas que estuvieron presentes en aquél impactante show, en donde la banda argentina tocó durante más de tres horas el gran repertorio con el que cuenta, además de un popurrí de canciones de los legendarios Sumo sobre el final de la jornada. La segunda vez que Divididos  tocó en Asunción, fue el marco del “Pilsen Rock”, en el Jockey Club, ante más de 60.000 personas, en 2006. Cuentan por ahí, que Ricardo Mollo tiene una relación muy especial con nuestro país, ya que el guitarrista gustaba  venir a pasear en estas tierras, de ahí se desprenden canciones como “Paraguay” o citas en las letras de la banda que hacen referencia a nuestro país.

Según datos suministrados por la producción del show, alrededor de  cuatrocientas personas trabajarán en el montaje de un evento musical sin precedentes en la provincia de Formosa, quienes desde el día de hoy, comenzarán con el armado de un gran escenario, así también desde el próximo viernes se procederá a la instalación del sonido, el sistema lumínico y de transmisión de video  a cargo de las empresa que tiene a su cargo la puesta técnica del Cosquín Rock, reconocido festival del rock argentino que se lleva a cabo cada año en la provincia de Córdoba.

Los Divididos son Ricardo Mollo en guitarra, Diego Arnedo en bajo y CatrielCiavarella en batería. Recordemos que Mollo y Arnedo fueron parte fundamental de Sumo, quienes con la muerte de Luca Prodan, llegaba a un trágico y triste final en diciembre de 1987, luego de tan sólo tres discos de estudio, que marcaron  a fuego al rock argentino. Entonces, el guitarrista y bajista forman Divididos, quienes editaron “40 dibujos ahí en el piso”, su primer disco, en el año 1989. El último material de la banda es “Amapola del 66”, disco que cuenta con excelentes críticas, lanzado en 2010.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.