Sexta edición del Asunción Mosh

Este sábado 18 la sexta edición del Festival de Música y Cultura Underground Asunción Mosh, hará temblar con rock la Estación Central del Ferrocarril a partir de las 20 hs. La entrada cuesta 30 mil guaraníes.

Los responsables de musicalizar la noche de sábado son SABAOTH (Black Metal), KUAZAR (Thrash Metal), STEINKRUG (Rock N’ Roll), FORGET-ME-NOT (Screamo – punk), RUSHMORE (Heavy Metal), PATRIARCA (Thrash metal), THE PROFANE (Death N’ Roll), WISDOM (Black Metal) y ANFUSE (Metalcore).

Además de las propuestas musicales habrá feria de de artículos y merchandesing de las bandas participantes y de las bandas referentes del estilo, tanto nacionales como internacionales a precios de feria. La seguridad del evento está garantizada por un equipo profesional en ese ámbito. La organización recomienda ir puntualmente al Ferrocarril para disfrutar de la jornada en toda su dimensión.

El Asunción Mosh se realiza desde el 2006

ASUNCIÓN MOSH nació en el año 2006 para izar la bandera del underground en territorio liberado del rock & roll en toda su diversidad.

De un tiempo a esta parte Asunción Mosh ya puede ser catalogado con total justicia como un festival de culto, donde se despide el año a volumen brutal, reuniendo a todas las fuerzas que en Paraguay configuran este movimiento que ruge y se desenvuelve lejos de las salpicaduras de las aguas benditas de la superficie.

También fue declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Asunción.

Comentarios

Publicá tu comentario