Serrat y Sabina contraatacarán en Asunción incluso con lluvia

La productora Garzia Group confirmó que el concierto de los cantautores no se suspenderá por lluvia, como sucedió ayer en Resistencia, Argentina.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

La reprogramación del último concierto en la Argentina impidió que los músicos españoles llegasen al Paraguay hoy, martes, como estaba planificado. Debido a este imprevisto, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina llegarán a Asunción a las 00 horas aprox.

A un día del concierto aguardado por los fanáticos y seguidores de ambos músicos, quedan poco más de 1.000 entradas, con los sectores de preferencias y platea agotados.

La organización confirmó hoy un nuevo sector, “VIP sentados”, con sillas no numeradas a G 270.000, que pueden adquirirse en la Red UTS.

Sobre los pájaros

En 2007 nació la unión pensada por ambos durante muchos años. En la primera gira se autodenominaron Dos pájaros de un tiro. Años después, la ilusión por cumplir vuelve a convertirse en realidad con la secuela Dos pájaros contraatacan.

En esta gira, Serrat y Sabina no sólo intercambian clásicos; además presentan su reciente estrenado material discográfico denominado La orquesta del Titanic, de gran éxito en España y Latinoamérica.

En el año 2007, la gira Dos pájaros de un tiro ha sido uno de los éxitos musicales más importantes, pues más de un millón de espectadores en España y Latinoamérica volaron con los pájaros en esa ocasión.

La mencionada segunda gira recorre toda España y gran parte de Latinoamérica. Asunción, en esta ocasión, también será sede del ambicioso tour.

Luego de haber transcurrido un año del abarrotado concierto de Joaquín Sabina, en el Yacht y Golf Club, con más de 7000 personas que han quedado muy satisfechos con el gran show brindado por el poeta andaluz, mañana, miércoles 11 de abril de 2012, Sabina estará de nuevo en la capital del Paraguay, en esta ocasión con el gran Joan Manuel Serrat.

Cuenta conmigo, el primer sencillo de La orquesta del Titanic

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.