Sepultura y Almah tocarán en Paraguay

El concierto será el sábado 12 de mayo de 2012 a las 21 horas en el Polideportivo del Club Sol de América. Las entradas anticipadas cuestan G 100.000 hasta el 12 de abril.

Afiche de Sepultura y Almah en Asunción.

Sepultura, la banda más importante del thrash metal sudamericano, vuelve a Asunción para protagonizar uno de los conciertos más esperados por la numerosa colectividad metalera del Paraguay. Todo está listo para que el sábado 12 de mayo, en el Polideportivo del Club Sol de América, quede registrado como uno de los acontecimientos inolvidables del año.

Las entradas anticipadas tienen un costo de G 100.000 y estarán en venta hasta el 12 de abril a través de la Red UTS. No habrá sectores especiales ni VIP. Posteriormente habrá un incremento una vez que se agoten las entradas puestas en venta.

El retorno de Sepultura, a casi seis años de su última venida, se produce con un nuevo trabajo rodando por las carreteras del mundo: “KAIROS”, un álbum que no hace más que confirmar a Sepultura como uno de los exponentes más brutales del género.

El cuarteto demoledor del guitarrista Andreas Kisser, el bajista Paulo Jr., el vocalista Derrick Green y el fenómeno actual de la batería Eloy Casagrande (19 años) viene acompañada de otro poderoso quinteto: Almah, banda de power metal melódico liderada por Edu Falaschi y Felipe Andreoli, ambos integrantes de Angra. También Almah trae novedades bajo el brazo: “MOTION”, trabajo que les hizo acreedores de las distinciones a la “Mejor producción nacional 2011”, “Mejor banda nacional 2011” y “Mejor bajista del Brasil” (Felipe Andreoli).

Y porque el metal paraguayo pisa fuerte y merece el protagonismo que tendrá en un concierto de esta magnitud, Muireadach y Mythika serán los encargados de avivar las llamas de los headbangers que acudirán al Sol esa noche.

Muireadach, con más de cinco años de batalla en el metal nacional, con una conformación original marcada por una instrumentación exquisita y las voces femeninas más estremecedoras de la escena, está a pasos de lanzar su primer álbum; en tanto que MYTHIKA dejará sentado por qué fue la revelación de finales de 2011 y 2012 con su material conceptual llamado “1811-2011”, que narra heroicas batallas de nuestra historia con un sonido sólido y una presentación impecable.

La producción del evento corre por cuenta de MAIN STAGE PY, productora de origen brasileño que de esta manera marcará presencia también en nuestro país.

El concierto cuenta con el apoyo de la FM 95.5 ROCK & POP.

Más información en:

http://www.facebook.com/pages/Sepultura-En-Paraguayoficial/193400510766270?ref=ts

http://www.facebook.com/pages/Almah-En-Paraguay/168082116644176

Contactos: richievidaurre@gmail.com

021 641795 / 0961 757932

Prensa: Felipe Vallejos

felirocker68@gmail.com

0971 347 934

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.