Senadora mexicana causa polémica en Congreso: «¡Vayan y privaticen a la puta madre que les parió!»

VIDEO. Sansores, del Partido Movimiento Ciudadano (MC), repudió en plena sesión del Congreso un proyecto de reforma energética, de manera efusiva. Con su discurso, dijo haber citado al nobel de literatura José Saramago.

Foto: Layda Sansores / Tomada de Facebook

“¡Vayan y privaticen a la puta madre que les parió!”, gritó la senadora Layda Sansores, del Partido Movimiento Ciudadano (MC), al criticar el tribuna el dictamen de reforma energética avalado por el Revolucionario Institucional, Acción Nacional, el Verde Ecologista y Nueva Alianza, pero rechazado por la izquierda.

La intervención de la legisladora originaria de Campeche causó polémica en el recinto legislativo y en las redes sociales.

La senadora Sansores argumentó haber citado con su frase al nobel de literatura José Saramago, Cuadernos de Lanzarote: “privaticen los sueños, privaticen la ley, privaticen la justicia, pero si quieren realmente que haya una privatización a fondo, vayan y privaticen a la puta madre que les parió, y eso sería mucho mejor que lo hicieran porque al menos ésa es suya, esta Patria no se la merecen, porque no es suya”.

Fuente: Terra.mx

El video:
http://youtu.be/9apb5nBcIYE

Comentarios

Publicá tu comentario