Senador Acevedo: “Pedro Juan está inhabitable” y la Senad está solo “para la foto”

El propietario de Radio Amambay lamentó el asesinato del periodista Fausto Alcaráz. Dijo que los narcos se pasean por la ciudad en caravana y con fusiles de guerra, con la policía comprada.

Alcaráz fue acribillado frente a su vivienda. Foto: Pedro Juan Digital.

Alcaráz fue acribillado frente a su vivienda. Foto: Pedro Juan Digital.

El periodista de Radio Amambay 570 am, Fausto Gabriel Alcaráz, fue asesinado este viernes por sicarios en Pedro Juan Caballero.

El senador liberal Robert Acevedo, propietario de la radio, dijo a Radio Ñanduti que Alcaráz se caracterizaba por sus fuertes denuncias contra los narcotraficantes de la zona. Según el mismo, este tipo de cosas lo definen entre varios mafiosos cuando se los está molestando. Acevedo dice que los malvivientes se pasean por Pedro Juan “en caravanas”  con fusiles de guerra y tienen comprada a la policía. En la zona no existe el Estado, indicó. «Todos los que vienen acá vienen a recaudar», dijo respecto a fiscales y otras autoridades.

Realizó fuertes acusaciones contra la Secretaría Nacional Antidrogas, la cual según el mismo solo viene a quemar cultivos de marihuana “para las fotos”. «Quiero verle a Luis Rojas acá haciendo allanamientos», reclamó.

Desde Tacumbú, los grandes capos siguen traficando y ordenando asesinatos, criticó, señalando incluso a Jarvis Ximénez Pavao.

“Esto está inhabitable”, dijo respecto a la capital del Amambay.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.