Senador pide castigar a policías que critican en Facebook a “los 23”

«No pueden opinar jamás», dijo Carlos Núñez, uno de los que salvaron a Víctor Bogado de enfrentar la justicia. Fue repudiado ayer por los miles de manifestantes. «Podemos también estar indignados», asegura policía antimotines.

Federico Mendoza, un antimotín «indignado» con los 23 que salvaron a Bogado. Recibió el apoyo de cientos de internautas.

El senador Carlos Núñez, en plena sesión del Congreso, difundida por radio 1000, pidió a la Comandancia de la Policía Nacional actuar en contra de oficiales que opinan en sus perfiles de Facebook contra de los senadores que blindaron a Víctor Bogado, evitando que enfrente cargos en la justicia.

“Cuando era oficial activo muchas cosas no me agradaban”, dijo Núñez, y aseguró que “bien o mal lo que decidimos, tenemos que respetar”.

Acusó a un oficial de apellido Mendoza y al suboficial Javier Verdúm: “alzaron en su Facebook criticando a los 23 senadores”. “No tienen que opinar jamás”, sentenció. «La sociedad libre tiene todo el derecho de opinar, patear lo que quieren”, pero constitución prohíbe a los policías», argumentó.

Posteriormente pidió a la Comandancia, a través de “delitos económicos”, que actúe en contra de los mismos.

Carlos Núñez critica a policías que reclamaron actuación de senadores. – Radio 1000 AM.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.