Senador liberal afirma que periodistas de ABC Color tienen vínculos con el narcotráfico

Carlos Amarilla defendió el cargo de su colega Robert Acevedo al frente de la Comisión contra el narcotráfico, e indicó que la campaña en contra responde a intereses de dicha mafia. “El narcotráfico obviamente tienen vínculos con el periodismo”. “Este tipo de campañas pueden responder a impulsos vinculados con esas relaciones”, indicó.

Senador por el PLRA Carlos Amarilla. Foto: Amambay noticias.

El líder de bancada liberal el Senado, Carlos Amarilla, entrevistado en la 780 am, defendió a su colega Robert Acevedo como posible titular de la Comisión contra el narcotráfico, lo que es cuestionado por publicaciones periodísticas del diario ABC color por los supuestos vínculos del político con la mafia fronteriza.

“Sin duda, detrás de esa campaña está el narcotráfico”, aseveró Amarilla, respecto a las publicaciones que cuestionan a Robert Acevedo al frente de la Comisión mencionada.

“Nosotros no podemos desconocer así como hay contaminaciones del narcotráfico en política hay también esa contaminación en sector de la prensa”, aseguró Amarilla, explicando que las publicaciones contra el cargo de Acevedo puede responder a una orquestación de parte de grupos del narcotráfico. “No podemos rendirnos ante una campaña para arrinconar al señor Acevedo”, indicó.

“El señor Acevedo no está vinculado con el narcotráfico”, como afirman algunos periodistas aseguró, y dijo basarse en información privilegiada.

Al ser consultado sobre las informaciones de la ligazón de periodistas de ABC con el narcotráfico, se limitó a responder que “el narcotráfico obviamente tienen vínculos con el periodismo”. “Este tipo de campañas pueden responder a impulsos vinculados con esas relaciones”.

«Los medios deben investigar a sus periodistas, como dudan de los parlamentarios” (…) “Que bueno sería que la prensa empiece también a dudar de sus hombres”, sentenció.

Comentarios

Publicá tu comentario