Senador afirmó que la familia Carrizosa proveía las “caperucitas rojas” para el régimen stronista

Juan Carlos Galaverna, senador colorado, aseguró que Miguel Carrizosa, “hoy fiscal y juez de sus pares políticos, tenía él como integrante de su familia y de la sociedad familiar, aduana particular en tiempos de Stroessner, proveían los vehículos para acarrear a presos y torturados, las famosas caperusitas rojas».

La familia Carrizosa proveía móviles para trasladar presos y torturados.

Comentó que los Carrizosa gozaban de todos los privilegios que la dictadura podía conceder a algunos lamebotas como Miguel Carrizosa. “Contribuían en la lucha anticomunista, y hoy hacen un discurso como si fuesen vestales. Caraduras, hipócritas, fariseos. Eso es lo que son en realidad”, refirió a Radio Ñandutí.

Galaverna felicitó a Patria Querida por su coherencia como partido político. “Son probablemente los políticos más hipócritas de la Republica del Paraguay, en toda su historia”.

Luego dijo que el partido de Carrizosa es el único que celebra los fracasos. “Fracasaron con sus campañas mediática, oportunista, mentirosa y populista, de terminar con las listas cerradas y bloqueadas”, mencionó y agregó que el sistema de elecciones sigue exactamente igual.

“Vuelvo a lo primero: son sólida, constante y coherentemente hipocritas. Ahí arreglan entre tres o cuatro quiénes van a hacer candidatos, asi fue desde la creación del Partido Patria querida”, concluyó Galaverna.

Comentarios

Publicá tu comentario