Senado convertido en Centro Familiar de Adoración: “Señor, te damos gracias por este Congreso”

El Pastor Abreu y un predicador australiano hicieron arrodillar, orar y pedir perdón por sus pecados a los congresistas. Participaron también diputados. “Señor, ayúdanos a ser buenos lideres”, oraron.

Momento de la sesión del Senado paraguayo con los predicadores evangélicos. Foto: Senado.

El pleno de la Cámara de Senadores, bajo la Presidencia del Senador Julio César Velázquez, recibió esta mañana al conferencista Nicholas James Vujicic, orador motivacional, “quien desde hace varios años viaja alrededor del mundo para compartir su experiencia de vida con mensajes de motivación y superación desde un punto de vista de la fe cristiana”, expresa el sitio web del Senado.

El motivador fue invitado por el Pastor del Centro Familiar de Adoración, Emilio Abreu, quien ofició de traductor en la sesión religiosa.

También participaron algunos diputados.

Vujicic  sostuvo que se debe integrar acciones positivas entre el Gobierno, los medios de comunicación, los negocios y el sistema educativo a fin de mejorar la calidad de vida de una nación.

Luego de referir sus experiencias en varios países del mundo, especialmente de Latinoamérica, en los que fue invitado a disertar, el conferencista oró con los parlamentarios y pidió bendiciones para nuestro país.

«Yo quiero pedirles ahora que nosotros como Congreso le oremos a Dios. Hoy como Congreso pedir perdón por nuestros pecados y de nuestra Nación. Nosotros como Congreso, quienes creemos que necesitamos de Dios, si usted quiere hacer eso, le aliento ahora a que nos arrodillemos todos y vamos a orar», dijo y los senadores los senadores se levantaron de sus lugares y se arrodillaron para orar, Víctor Bogado, Yoyito Franco, Emilia Alfaro, Bacheta, Arnoldo Wiens, entre otros. Unos pocos quedaron parados y o miraban desde sus bancas. “Señor, te damos gracias por este Congreso”, “Señor, ayúdanos a ser buenos lideres”, clamaban los legisladores.

«No puedo dejar de referirme sobre lo que acaba de suceder,  rogando a que no se repitan hechos de esta naturaleza», reclamó el senador Juan Carlos Galaverna posteriormente.

Víctor Bogado pidiendo perdón por sus pecados.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.