Seminario internacional “Conocer con la comunidad: Nuestras prácticas cotidianas desde el enfoque en redes”

Este Viernes 21 y sábado 22 de junio de 2013 en la Universidad Católica se desarrollará este seminario con la experta Elina Dabas.

Elina Dabas, experta en el enfoque latinoamericano de redes sociales y prácticas comunitarias estará impartiendo un Seminario teórico-práctico abierto a todas las personas interesadas en conocer o profundizar esta perspectiva basada en la educación popular de Paulo Freire, la teoría de los sistemas y el pensamiento de la complejidad.

Elina Dabas es autora y compiladora de varios libros como: Red de Redes, “Redes el lenguaje de los vínculos: Hacia la reconstrucción y el fortalecimiento de la sociedad civil” (1995), “Haciendo en redes: Perspectivas desde prácticas saludables” (2011), entre varios otros.

“Las redes no se construyen, ya que forman parte del mismo proceso de la vida. Nuestra capacidad y posibilidad es la de tornarlas visibles, potenciarlas, activarlas, fortalecerlas”, nos dice Elina Dabas.

Este seminario puede ser de gran utilidad para docentes, educadores populares, trabajadores sociales, trabajadores de la salud, agentes comunitarios, y profesionales del área de la Psicología, Sociología, Antropología y Comunicación humana.

El seminario se desarrollará el viernes 21 de junio, de 17 a 21hs y continuará el sábado 22 de junio, de 9 a 13hs, en el salón auditorio de la Sede La Providencia (Paraguayo independiente entre Yegros e Iturbe).

La organización del mismo está a cargo del Departamento de Psicología de la Universidad Católica “Ntra. Sra. de la Asunción” y estudiantes del 5to. Año de Psicología Social y Comunitaria de la UCA. Las inscripciones al seminario se pueden realizar en la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la UCA (Independencia Nacional y Callejón Comuneros) en el siguiente horario: de 8.30 a 12hs y de 16.30 a 20hs con Norma Caballero., secretaria de la carrera de Psicología.

Cupos limitados: 45 personas

Costo del seminario para estudiantes: 80. 000 guaraníes.

Costo del seminario para profesionales: 100. 000 guaraníes

Se entregarán certificados.

Comentarios

Publicá tu comentario