Segundo encuentro de niños pianistas este sábado en el CCPA

La actividad reunirá a más de 50 niños de entre 6 y 14 años.

El sábado 23 de julio tendrá lugar el 2º Encuentro de Niños Pianistas en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges 297 casi Estados Unidos) a partir de las 16 hs. Este encuentro, organizado por el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) y Amigos del Arte, reunirá cerca de 50 niños entre 6 y 14 años provenientes de diversos conservatorios de música de Asunción y el interior del país. Cada niño recibirá una mención y premios donados por el FONDEC, consistente en libros y discos de música.

Este encuentro tiene como objetivos principales promover el cultivo y la interpretación de la música clásica, así como acercar a los estudiantes los valores permanentes del arte y la cultura, contribuyendo de esta forma al conocimiento, amistad y entendimiento entre los intérpretes.

Para los participantes es una experiencia enriquecedora, pues durante el proceso de preparación, el estudio se intensifica mucho, y el progreso se hace muy notorio. Además, los niños siempre llevan mucho público y toda la familia se involucra, generando un gran entusiasmo.

Con respecto a la experiencia del encuentro anterior, los organizadores manifiestan haber quedados muy satisfechos, pues se contó con la participación de muchos estudiantes de la capital e interior del país. Además, hacen hincapié que este encuentro es una excelente oportunidad para que los niños muestren sus progresos como estudiantes del piano.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.