Segundo Concierto del año de la Orquesta Sinfónica Nacional

La Orquesta Sinfónica Nacional de la Secretaría Nacional de Cultura, estrenará  su Segundo Concierto de la Temporada 2011; en la Sala de Convenciones del  Banco Central del Paraguay el viernes 15 de abril a las 20:30 hs. La entrada será libre y gratuita.

La  Orquesta Sinfónica Nacional bajo  la batuta de su director titular, el Maestro Juan Carlos Dos Santos, interpretará las siguientes obras: Obertura “Helios”; de Carl Nielsen; Suite No. 2, en Si menor de Johann Sebastian Bach y la Sinfonía No. 9 – “Nuevo Mundo”, de Antonín Dvorak.

La flautista Adriana Aquino Navarro, solista de la OSN, tendrá el rol principal en la “Suite No. 2, en Sí menor, de Johann Sebastián Bach. Esta joven y talentosa compatriota ha demostrado el alto nivel artístico de los músicos paraguayos en escenarios nacionales e internacionales. El pasado 26 de marzo se destacó como solista invitada de la Orquesta de Cámara de la SESI, en  la ciudad de Vittoria, Espíritu Santo (Brasil).

La entrada será libre y gratuita. Para mayor información llamar al 441.333, o en las oficinas de la OSN, sita en el Paraguayo Independiente 515 casi 14 de mayo; Edificio “Don Carlos, 7mo. Piso.

Comentarios

Publicá tu comentario