Según Clari Arias, quejas por apagones es de gente con «alto grado de amargura»

Ante la marea de quejas de los usarios por los frecuentes y ya largos apagones de energía eléctrica que se registran, Clari Arias, superintendente de la Itaipu, no tuvo otra respuesta más que calificar de «amargados» a los que reclaman por la falta de suministro eléctrico.

 

Fuente: tnpress.com.py

Arias aseguró que  la gente que reclama en las redes sociales o a través de otras vías, son personas «con alto grado de amargura», puesto que los cortes de energía eléctrica «lo sufren todos».

«Este problema lo sufro yo, lo sufre el presidente, pero eso no tiene nada que ver con el récord de energía generada por Itaipú, que es un motivo de orgullo para el Paraguay», aseguró ayer Arias a Radio UNO.

«Los problemas estructurales del ente que administra y distribuye energía eléctrica, viene desde hace décadas. La falta de inversiones e infraestructura para la distribución de energía no es un problema de itaipú», expresó en otro momento de sus declaraciones.

Clari Arias aseguró que culpar al Presidente Franco de la actúal situación de la ANDE es injusto. «Días atrás, lo escuché hablar orondamente a Martín González sobre lo que ocurre en la ANDE; Fulgencio «Kencho» Rodriguez dictando cátedras cuatro años estuvieron en la ANDE, estuvieron sentados disfrutando y no invirtieron en infraestructura», sostuvo.

 

Comentarios

Publicá tu comentario