Secta Moon reúne a Cartes, Wasmosy, Cubas Grau y Samaniego

Termina este viernes, 21 de noviembre, la Global Peace Convention, que cuenta con la participación de 18 expresidentes de diferentes países, entre ellos Juan carlos Wasmosy, Raúl Cubas Grau y Luis González Macchi. Es la  sexta edición de la Global Peace Convention.

Se desarrolla con el lema: “Hacia la transformación nacional: libertad, prosperidad e integridad mediante un liderazgo moral e innovador”, se llevará a cabo la sexta edición del Global Peace Convention. El encuentro es en el Hotel Bourbon.

“Si logramos reunir a estos expresidentes es una muy buena señal, detrás de esta convocatoria viene gente que quiere hacer negocios”, Ernesto Obregoso a Radio Uno.

“La intención dicen-  es trabajar más allá de las diferencias religiosas, políticas, sociales y étnicas, a fin de unir a Latinoamérica como un continente de paz.

La Secta Moom se quedó con un pueblo (Puerto Casao) y un extenso territorio en Alto Paraguay, Chaco, calculado en unas 650.000 hectáreas. Hoy por hoy es el latifundio más grande, por sí solo, del país.

Esta secta cristiana fue fundada en Corea del Sur en 1954 por Sun MyungMoon. Es conocida también como la Iglesia de la Unificación. Célegre por sus casamientos colectivos es, entre otras cosas, un emporio económico.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.