Sebastián Acha: “No nos dimos cuenta que la sociedad cambió”

Ante los desastrosos resultados electorales obtenidos por el partido Patria Querida, el diputado Sebastián Acha manifestó que a su partido le faltó entender los cambios sociales ocurridos en los últimos diez años.

De vacaciones para el nuevo periodo. Sebastian Acha no obtuvo los votos necesarios para permanecer en el Congreso. La única representante hasta al momento del PQ para los siguientes 5 años seria Olga Ferreira. Imagen del perfil del Facebook de Sebastián Acha.

 

 

 

 

En comunicación con radio 1ero. de Marzo, Sebastian Acha manifestó: “El mensaje no llegó, el discurso que nosotros expusimos no le interesó al electorado. Esta es una cuestión que tenemos que replantearnos de cero.”

“Nosotros no nos dimos cuenta que la sociedad cambió, la estrategia para una sociedad que es diferente a hace diez años tenía que haber sido totalmente otra. Nos faltó lectura y estrategia.” Agregó.

Al ser consultado sobre quién recae la responsabilidad de este error, Acha manifestó que el error fue de todos los miembros de su partido.

Sebastian Acha no obtuvo los votos necesarios para permanecer en el Congreso. La única representante hasta al momento del PQ para este nuevo periodo seria Olga Ferreira.

Fuente: 780 AM

Comentarios

Publicá tu comentario