SEAM impulsa la publicación de los trabajos científicos

La Secretaría del Ambiente convoca al público científico a participar en la contribución de un nuevo espacio en el sitio web de la institución.

Teju guasu. Imagen: Seam Paraguay.

La Secretaría del Ambiente, como iniciativa para impulsar la difusión de los trabajos y las investigaciones científicas realizadas sobre la biodiversidad del Paraguay, convoca al público científico (zoólogos, botánicos, genetistas, naturalistas e investigadores en general) a participar en la contribución de un nuevo espacio en el sitio web de la institución (www.seam.gov.py).

La Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad de la SEAM pretende crear esta nueva sección mediante la colaboración y el aporte del público interesado en publicar sus trabajos científicos. El aporte consiste en la presentación de un abstract o resumen en el que se especifiquen los datos básicos de la investigación, su contribución al conocimiento de la biodiversidad y el aporte a la conservación. Los trabajos, de autoría propia, deben tener una antigüedad de no más de cinco años.

Asimismo, se podrán enviar informaciones básicas sobre las especies, los paisajes, los ecosistemas o las comunidades involucradas, por lo que se solicita, si es posible, una/s foto/s ilustrativa/s de la/s especie/s.En caso de que la publicación esté disponible en la web, se solicita adjuntar un link, o indicaciones sobre cómo se podría acceder al mismo.
Para más información los interesados pueden comunicarse 615 812, interno 260. Los trabajos o abstracts pueden ser enviados a la dirección de correo electrónico seam.gov.py@gmail.com, con copia a kcolmanneris@gmail.com.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.