Se “prohíbe” difundir cualquier foto o video de Calé

El senador Juan Carlos Galaverna logró que la jueza Patricia Carolina González prohíba la difusión del video de contenido erótico que el mismo había registrado con varias mujeres. Los abogados de Calé dieron trámite al recurso de amparo.

La jueza que dio celeridad al pedido expidió la medida incluso extendiendo la prohibición a cualquier imagen del político que no tenga su autorización, según expresa: «la prohibición de la divulgación, publicación, generación y/o alteración de contenido multimedia relacionado al senador Juan Carlos Galaverna Delvalle, también individualizado con el seudónimo de «Kale» y/o Cale, sin consentimiento del mismo por parte de cualquier medio de comunicación visual, escrito y en versión digital».

La medida viola los artículos 26 y 27 de la Constitución, de libertad de Prensa.

Desde la aparición del “video de Calé”, el político ya no aparece por el Congreso.

Uno de sus abogados, Ramón Aquino, dijo a varios medios radiales que tienen identificado al grupo político que difundió el mismo. En radio 1000 destacó además que hace dos meses se tomó conocimiento de gente que tenía las filmaciones en bruto y que las editó con «alevosía y morbo». «Sabemos de qué persona, grupo y sector provino esto», advirtió. La difusión habría provenido de un grupo rival de la ANR.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.