Se manifestaron por la liberación de Arlan

“Ya cumplimos con todo lo que teníamos que hacer, queremos que lo liberen”, dijo Rosinei Fick, hermana del secuestrado por el EPP. En Azotey se realizó una marcha por su liberación.

La manifestación por Arlan en Azotey. Foto: CIC.

La manifestación por Arlan en Azotey. Foto: CIC.

Esta mañana, familiares, compañeros y amigos de Arlan Fick, secuestrado por la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguay (EPP) realizaron una marcha por la liberación del joven.

Se congregaron frente a la comisaría de Azotey, Concepción, desde las 9 de la mañana. De allí marcharon hasta la municipalidad de dicha ciudad. A la actividad se sumó el intendente de Azotey, Guido Wider.

Rosinei Fick, hermana de Arlan, exigió a sus captores la liberación de su hermano. “Ya cumplimos con todo lo que teníamos que hacer, queremos que lo liberen, ojala que esté vivo, nosotros queremos que vuelva sano y salvo”, expresó.

Para la liberación del joven, el EPP solicitó a la familia Fick que entregaran víveres por valor de 50 mil dólares a las comunidades de Kurusu de Hierro y Arroyito, además de la difusión de un video donde rinden homenaje a sus soldados abatidos en el enfrentamiento ocurrido en la comunidad de Paso Tuyá donde los delincuentes tomaron de rehén a Arlan para su huida.

Rosinei Fick. Foto. CIC.

Rosinei Fick. Foto. CIC.

Fuente: CIC.

Comentarios

Publicá tu comentario