Se manifestaron contra la suba del pasaje al grito de ¡fuera chatarras!

Marcharon posteriormente hasta la avenida Santísimo Sacramento.

Foto: Cigarrapy.

Un grupo de ciudadanos se manifestó contra la suba del pasaje esta tarde frente a la sede de la Secretaría Nacional del Trasporte Metropolitano (Setama).

La convocatoria que fue realizada por redes sociales marcó el encuentro para las 18 horas en Nuestra Señora del Carmen y Soldado Desconocido, Fernando de la Mora, local de Setama.

Un importante número de manifestantes se congregó  para expresar sus reclamos. “Estafa no!”, «si suben el pasaje, quilombo vamos a armar», «exigimos, merecemos un transporte y trato digno», decían algunos cánticos y pancartas, según informó la agencia informativa Cigarrapy.

Posteriormente el grupo marchó hacia la avenida Sacramento donde estuvieron cerrando media calzada, y al grito de “fuera chatarras”. La gente en las calles expresaba su apoyo a los manifestantes con bocinazos o acompañando los cánticos.

De allí se dirigieron a la avenida España, para tomar rumbo a Mariscal López, con el objetivo de llegar a Mburuvicha Roga para expresarles su repudio. Al cruzar la avenida España un grupo de cascos azules quizo detenerlos.

Comentarios

Publicá tu comentario