Se manifestaron contra la suba del pasaje al grito de ¡fuera chatarras!

Marcharon posteriormente hasta la avenida Santísimo Sacramento.

Foto: Cigarrapy.

Un grupo de ciudadanos se manifestó contra la suba del pasaje esta tarde frente a la sede de la Secretaría Nacional del Trasporte Metropolitano (Setama).

La convocatoria que fue realizada por redes sociales marcó el encuentro para las 18 horas en Nuestra Señora del Carmen y Soldado Desconocido, Fernando de la Mora, local de Setama.

Un importante número de manifestantes se congregó  para expresar sus reclamos. “Estafa no!”, «si suben el pasaje, quilombo vamos a armar», «exigimos, merecemos un transporte y trato digno», decían algunos cánticos y pancartas, según informó la agencia informativa Cigarrapy.

Posteriormente el grupo marchó hacia la avenida Sacramento donde estuvieron cerrando media calzada, y al grito de “fuera chatarras”. La gente en las calles expresaba su apoyo a los manifestantes con bocinazos o acompañando los cánticos.

De allí se dirigieron a la avenida España, para tomar rumbo a Mariscal López, con el objetivo de llegar a Mburuvicha Roga para expresarles su repudio. Al cruzar la avenida España un grupo de cascos azules quizo detenerlos.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.