¿Se definió el destino del planeta este fin de semana?

La hermética reunión del Club Bilderberd, que reúne a las personas más poderosas del mundo, se realizó el fin de semana. «Una reunión en la que figuran muchos criminales», expresó el periodista de investigación de EEUU Tony Gosling.

Gossling

Las conferencias anuales del Club Bilderberg, que reúnen al centenar de personas más influyentes del mundo, no han dejado de ser el centro de teorías de la conspiración desde que se reunieran por vez primera en los Países Bajos en 1954.

El Club Bilderberg está integrado por algunos inversores internacionales, banqueros, dueños de los principales medios de comunicación, políticos y miembros de la realeza, mientras que otras personas acceden a las reuniones por invitación. Las conclusiones de estos foros nunca se han hecho públicas.

La reunión del grupo Bilderberg, en la que supuestamente se decide el futuro próximo del planeta, tuvo lugar este año en el lujoso Grove Hotel a las afueras de Londres entre los días 6 y 9 de junio.

Tony Gosling, el propietario del sitio Bilderberg.org que cubre las actividades de la selecta conferencia, habló sobre los presuntos crímenes de guerra del ex secretario de Estado, Henry Kissinger.

Kissinger es uno de los peores criminales de guerra y si la Policía aquí estuviera interesada en alguna clase de legislación antiterrorista, a él le deberían colocar unas esposas y encarcelarlo”.

Hablando desde Watford, el escenario de la conferencia, Gosling resaltó que Kissinger ya es incapaz de caminar libremente por algunos países europeos como Francia e Italia. “Si se baja del avión en estos países, inmediatamente estará en la cárcel».

El asesor para asuntos de seguridad nacional en 1968 y secretario de Estado de EE.UU. entre 1973 y 1977, Kissinger es una figura controvertida en el mundo político. Es alabado por unos expertos por el acercamiento político que propició con una multitud de países y es criticado por otros por las numerosas acusaciones de colaboración y promoción de regímenes dictatoriales, fundamentalmente en América Latina, según confirman documentos filtrados recientemente por WikiLeaks, de impulsar acciones terroristas en diferentes partes del mundo y de otras violaciones graves de los derechos humanos.

El vínculo de HSBC con los cárteles mexicanos de la droga

Pero además de Kissinger, “en esta reunión tenemos a muchos criminales”, agregó Gosling.

Entre tales citó al banco HSBC y mencionó sus “tiempos difíciles en las Cortes por lavado de dinero”.

“Eso no es ninguna broma, porque los carteles mexicanos de la droga han entrado a poblaciones que han criticado lo que están haciendo y han asesinado a una gran cantidad de personas, dejando pilas de cuerpos al borde de las poblaciones. HSBC parece muy feliz de administrar el dinero de esa gente durante años”, dijo.

Desafíos de África

Asimismo tachó de “monstruosidad” el formato en el que el grupo está discutiendo sobre África.

“Los desafíos para África lo llaman. Sin embargo, ningún africano está invitado a las reuniones de Bilderberg, solo los países de la OTAN. Esto es repugnante, es un regreso a los tiempos coloniales de esclavitud y crueldad hacia los extranjeros.

Presencia de Cameron

El primer ministro británico, David Cameron, asiste a una reunión del hermético Club Bilderberg, que celebra este fin de semana su 61 reunión en Hertfordshire (sureste del Reino Unido), informaron fuentes de Downing Street.

Según explicó un portavoz de la residencia oficial del líder conservador, es habitual que este influyente grupo invite a una de sus sesiones, siempre rodeadas de secretismo, al jefe del Gobierno del país donde organiza su encuentro anual.

Fuente: RT

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario